En las últimas horas, Ruth Gamarra fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que debido a un problema en la cadera que la dejó caminando con muletas, Ruth tomó una decisión drástica para pagar un tratamiento.
En una entrevista con ‘Las Últimas Noticias’, Ruth Gamarra reveló que ha gastado más de 30 millones de pesos en tratamientos médicos y que hoy en día continúa usando muletas para desplazarse. “Por mí, que este 2024 se vaya ya mismo”, afirmó Ruth al portal.
Ruth Gamarra se abrirá una cuenta en una plataforma par adultos
Ante los los elevados precios de los tratamientos médicos que ha tenido, Ruth Gamarra confesó que encontró una nueva alternativa de trabajo que la tiene ilusionada: abrirá una cuenta en la plataforma para adultos, Arsmate.
“Antes no consideraba la posibilidad de abrir una cuenta porque no me hacía falta. Pero me encontré con un contrato súper bueno que establece lo que quiero o no mostrar. Ya tengo 47 años, soy abuela de dos niños y mi hija que vive en California con su marido me dijo ‘mamá hazlo’”, expresó Ruth Gamarra.
“Antes no consideraba la posibilidad de abrir una cuenta porque no me hacía falta".
Por eso, la exchica Mekano espera ganar mucho dinero en Arsmate para poder pagar el implante de cadera. “No quiero victimizarme, no soy pobrecita. Quiero recuperarme y no me voy a rendir, seguiré dando lo mejor de mí para volver a estar en mi mejor momento”, afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!