La Corte de Apelaciones de San Miguel no tuvo ninguna contemplación con Jorge Valdivia. El ente decidió rechazar la solicitud de la defensa del exjugador de revocar la prisión preventiva que pesa sobre él tras las acusaciones de dos mujeres por comportamiento indebido.
Por este motivo, Jorge Valdivia se verá obligado a pasar la Navidad tras las rejas en el Complejo Penitenciario de Rancagua. El “Mago” estará en Nochebuena junto a otros reclusos y no al lado de sus seres queridos.
Cabe mencionar que Jorge Valdivia ingresó a la cárcel de Rancagua el pasado 22 de octubre. Allí estuvo por 13 días hasta que un tribunal aceptó la solicitud de la defensa y le dio el arresto domiciliario nocturno. Tres semanas después, el exvolante de La Roja volvió a estar detrás de las rejas.
Jorge Valdivia se verá obligado a pasar la Navidad tras las rejas en el Complejo Penitenciario de Rancagua.
En esa ocasión, los antecedentes que se conocieron de la segunda denuncia pesaron en la necesidad de mantenerlo en prisión preventiva hasta que la investigación acerca de los casos se haya completado y todo esté listo para que sea enjuiciado.
A esperar
A Jorge Valdivia solo le queda esperar en el penal de Rancagua por una nueva oportunidad de cambiar las medidas cautelares que rigen en su contra. La Fiscalía sigue investigando y el “Mago” va por su segundo mes en prisión preventiva tras su segundo arresto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!