Martes 24 de Diciembre 2024
LORENA CAPETILLO

Lorena Capetillo lanza el mesnaje que la emociona en lo más profundo

Vía redes.

Lorena Capetillo. Fuente: (Instagram de Lorena Capetillo).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Lorena Capetillo celebró su 45 vuelta al sol y, desde sus redes sociales, la actriz compartió un sentido mensaje referido a su cumpleaños que no pasó desapercibido.

"Llevo 45 años sobre esta tierra, y como decía mi mamá y si siguiera los pasos de mi hermana, podría escribir un libro. Me ha pasado de todo. Pero tengo cuidado con esa frase porque tengo hambre de vida y quiero vivir muchos años más. Ojalá más de 100. Y bien vividos", partió expresando Lorena Capetillo vía Instagram.

Fuente: (Instagram de Lorena Capetillo).

"La vida, palabra imposible de pronunciarla, sin saborearla. Creo que vivir es apasionante. Es un privilegio. Tenemos la bendición de poder venir acá, bajo el contexto que sea, y 'hacerla'. Darle la vuelta la tortilla. Que si la vida te da limones, hacer limonada, sour y un pie de limón. Nada se da por sentado. Hay que decir te amo todos los días. Buenos días, buenas noches. Saludar en el ascensor. Abrazar al que llora. Contar nuestras vulnerabilidades. Rogar. Enfrentar. Definir. Flotar. Esperar. Y este verbo me ha enseñado mucho estos últimos años. Es el verbo menos pasivo que existe. Y hay que hacerse de fuerza para ejercitarlo", siguió la artista.

Fuente: (Google).

"Nada se da por sentado".

En esa línea, Lorena Capetillo sumó: "Gracias por las esperas. Cuánto me han enseñado ante mis imprudencias y van forjando mi carácter; y he sido dura en algunos tramos para aprender, pero Dios siempre bueno en esta vida llena de sabiduría, siempre se las arregla para hacerme sorprender con dulzura y entender: que jamás tengo el control de nada y a la vez soy la artífice de hacer que las cosas también sucedan. Que jamás estoy sola".

Fuente: (Google).

Y agregó

No solo eso, ya que la talentosa Lorena Capetillo remarcó: "He llorado a gritos, amo la bendita rabia a la que he aprendido a darle lugar en mi vida para poner límites, he sentido frío, y he vuelto a sentir calor en el corazón. Y quiero más. Mucho más. Qué privilegio poder venir a la tierra y vivir".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!