En las últimas horas, Luis Jara se refirió a todos los halagos que ha recibido de parte de varios de los concursante del programa de talentos “Mi Nombre Es”, quienes han hablado de la colección de camisas que el cantante ha presentado en cada una de las emisiones de evaluación de los aspirantes a artistas.
Esta colección de al menos quince prendas de Luis Jara fueron todas compradas en Miami, y entre las cuales incluso hay una que le regaló su amigo Leonardo Farkas. “Esa no la dejaré porque me la regaló un amigo, las otras las compré yo”, confeso en una entrevista con el portal 'LUN'.
El elogiado ropero de Luis Jara
“Siempre le he puesto mucha preocupación y cariño cuando me presento al público. El vestuario es parte de la entretención, del espectáculo. Como disfruto mucho el escenario, encontré esta línea de camisas que las usaba básicamente para los shows”, comenzó diciendo Luis Jara.
“Pero me he sentido tan a gusto en el programa, tan conectado con los más jóvenes y de entender que si eres jurado también eres parte del espectáculo, que dije ‘voy a echarle mano a esas camisas’”, reconoció el artista nacional.
“Siempre le he puesto mucha preocupación y cariño cuando me presento al público".
“Les llama la atención a los más jóvenes que se están dando cuenta que están en un show, en un escenario, que tiene luces, pantalla, un jurado, un público. No imaginé que cada concursante del programa iba a querer comprarme una de estas camisas”, señaló Luis Jara.
“Debo haberlas comprado hace unos cinco años, en una colección que se presentó en Miami. Las encontré bacanes. Si las uso, bien y si no me atrevo, las dejo ahí. Las usé en algunas oportunidades en espectáculos, pero no les doy un uso diario. Lo bonito es que he podido conectarme con los participantes más jóvenes. Les pido a ellos que entiendan el concepto de show, que integra el vestuario”, confesó el artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!