Miércoles 25 de Diciembre 2024
DANIEL FUENZALIDA

La reacción de Daniel Fuenzalida por la conmovedora historia que vivió en ‘Ahora Caigo'

¡Te lo contamos!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida, uno de los grandes animadores de nuestro país, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el conductor se emocionó con una historia de un concursante de ‘Ahora Caigo'.

Un momento muy especial se vivió en ‘Ahora Caigo’, luego que Daniel Fuenzalida tuviera conocimiento sobre historia de esfuerzo y lucha. Todo ocurrió al inicio del programa, cuando el participante llamado Nicolás, quien se desempeñaba como el líder, dio datos de su vida.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

La historia que emocionó a Daniel Fuenzalida

“Hace 2 años ingresé a un tratamiento de rehabilitación por mi tema de adicción”, expresó Nicolás, agregando que forma parte de la Corporación la Esperanza, situada en Departamental.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Luego, el participante continuó contando su historia y habló como cambió su vida : “Creo que la decisión de cambiar mi vida fue la mejor porque de verdad, en estos 2 años, me han pasado puras cosas maravillosas”. 

Ante esto, Daniel Fuenzalida remarcó la fuerza de voluntad del participante.“Te felicito, qué bonito”, expresó. “Bienvenido entonces, por esta recuperación maravillosa, por estos 2 años de lucidez, por estos 2 años limpios, y por tener la valentía de decir que uno se la puede y entrar a un tratamiento”, señaló el conductor.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Bienvenido entonces, por esta recuperación maravillosa".

Después, Nicolás le consultó al conductor si le podía mandar un saludo a su hija y madre. Acto seguido, Daniel Fuenzalida expresó: “Acá el papá lo está haciendo espectacular, está casi ganando este programa, pero ya ganó hace más de 2 años”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!