Jueves 26 de Diciembre 2024
POWER WISH

Power Wish: un método para pedir deseos que se ha popularizado en vísperas de Año Nuevo

¿De qué se trata?

Power Wish. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucha gente suele entender un nuevo año como nuevas oportunidades, esperanzas renovadas que son motivo de grandes celebraciones y promesas por cumplir. En este contexto, uno de los métodos que ha cobrado fuerza en el último tiempo es el Power Wish.

La práctica en cuestión ha sido creada por la astróloga japonesa Keiko. La misma combina visualización, afirmaciones positivas y acciones concretas para aprovechar la energía del ciclo lunar. La asiática expuso su teoría acerca del Power Wish.

Fuente: (Google).

“Las lunas nuevas propician momentos para intencionar un deseo, para manifestar lo que queremos que se trabaje durante los próximos seis meses. En cambio, las lunas llenas se toman como el cierre de un ciclo. Es decir, que marcan el fin de una energía que se trabajó seis meses atrás”, reveló la astróloga creadora del Power Wish.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que sostiene la astróloga, el mejor momento para manifestar es donde la energía se encuentra más fuerte. Es decir, 12 horas antes de la luna nueva y 12 horas después de la luna llena.

Fuente: (Google).

12 horas antes de la luna nueva y 12 horas después de la luna llena.

Los deseos

Los deseos deben manifestarse por escrito como si estuvieran sucediendo, de manera clara y positiva. Por ejemplo: “estoy disfrutando de un trabajo que me hace muy feliz y me brinda estabilidad económica”. En medio de la escritura del Power Wish, debemos visualizar lo que se desea para reforzar la energía de atracción.

Este es un hábito que debe tener constancia. Se debe seguir el calendario lunar para aprovechar los momentos óptimos y manifestar de manera correcta para cumplir con la energía de atracción.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!