Jueves 26 de Diciembre 2024
WILLY SABOR

Willy Sabor pasó la Navidad más difícil y no pudo contener las lágrimas

Una sensible pérdida.

Willy Sabor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Willy Sabor conmovió a todo el mundo en el programa especial que hizo esta semana “Hay que decirlo” sobre la Navidad. El comediante, no pudo evitar emocionarse demostrando una vez más la sensibilidad y ternura que lo caracterizan y lo han convertido en una de las figuras más queridas de Chile.

Según explicó el propio Willy Sabor, esta sería la primera Navidad que pasaría sin su padre, quien fuera un importante locutor y que lo ayudó a dar sus primeros pasos en los medios de comunicación. Al recordarlo, el humorista no pudo contener sus lágrimas.

Willy Sabor. Fuente: (Google).

“La verdad es que me he estado haciendo el loco, he tratado de no pensar mucho en el tema de que mi papá no está”, se sinceró Willy Sabor cuando apareció la emoción que estaba conteniendo.

“Mi papá estaba tan perdido que poco a poco hice un trabajo desde antes de que se fuera, ya había pasado una Navidad sin él, estaba muy enfermito”, explicó además Willy Sabor que perdió a su papá en marzo de este 2024.

Willy Sabor. Fuente: (Google).

Una decisión compleja

De todos modos, aseguró que “estoy tranquilo, se echa de menos pero yo sé que está bien. Lo que me cuesta es que las cenizas de mi papá están en mi oficina, eso será lo más duro, cuando tenga que ir a”, dijo el humorista y entonces hizo un gesto con sus manos como que tiene que esparcir las cenizas para al fin desprenderse.

"Eso será lo más duro".

“Me cuesta, no quiero”, sostuvo. “Será la decisión más fuerte de mi vida, esparcir sus cenizas.  Estamos pegados todavía ahí”, confesó Willy Sabor en el programa de Canal 13 que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!