No ha sido una Navidad más para Rodrigo Sepúlveda. Semanas atrás, el periodista de Mega tuvo la desgracia de perder a su padre y a su cuñado con tan solo horas de diferencia. Por ende, esta ha sido la primera Nochebuena sin dos pilares de su familia.
''Dejemos los regalos de lado y nos metemos en el concepto de Navidad", dijo de entrada Rodrigo Sepúlveda en medio de la edición del pasado martes de “Meganoticias Alerta”. "Quiero mandarles un abrazo muy grande, sobre todo a mis compañeros y compañeras de trabajo”, agregó.

El animador ha querido recordar a todas las personas que no están pasando un buen momento. "Y le quiero mandar un abrazo muy grande a todas aquellas personas que perdimos a alguien este año", dijo, totalmente emocionado.

Un hermoso homenaje
"Pero en esta silla se van a recordar. En mi caso van a ser dos sillas vacías y es duro, duro, duro. Pero yo creo que las personas mueren cuando uno no las recuerda", reflexionó Rodrigo Sepúlveda en medio de tanta pena.
"Aprovechen la vida, aprovechen la Navidad, aprovechen este momento de estar con la gente que quieren".
En este punto, Rodrigo Sepúlveda ha querido mencionar lo importante de pasar estas fechas con los seres queridos. "Aprovechen la vida, aprovechen la Navidad, aprovechen este momento de estar con la gente que quieren", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!