Ricardo Gareca, DT de La Roja, ha confirmado este viernes que fue sometido a una prueba de ADN en Argentina a causa de una posible hija que habría tenido en los años 80, tiempos en los que era un reconocido delantero en Boca Juniors.
El propio Ricardo Gareca fue entrevistado en “A la tarde”, un programa de América TV de Argentina. Allí, el “Tigre” reconoció que le hubiese gustado que esta situación quede en el ámbito privado, pero se hizo cargo de la situación.
Según se comentó, la demandante es Mary Delgado, cuya concepción se habría dado en los tiempos en los que Ricardo Gareca estaba soltero. Se dice que, hasta el momento, ambos no se han visto y tampoco ha habido un contacto con la madre de la mujer.
“Yo no tuve preaviso de nada. Imagínense que esto ocurrió aparentemente hace 40 años. Siempre fui una persona pública. De esto no sé nada porque era soltero. Si esto llega a ser positivo se verá. Son dos personas adultas”, reveló Ricardo Gareca. “Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera. Mi familia está al tanto de todo, yo no oculto nada. Apareció 40 años después. A mí me citaron y no tengo ningún tipo de problemas. Pasa que yo vivo en Chile y hoy se fijó una fecha en la que puedo estar”, recalcó.
“Yo no tuve preaviso de nada. Imagínense que esto ocurrió aparentemente hace 40 años".
Uno más
Ricardo Gareca tuvo que vivir una situación similar en 2013. En ese entonces se dio con que tenía una hija extramarital de 30 años. “Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien, pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”, sostuvo el DT. “Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!