Ingrid Parra no podría estar más ilusionada. Es que la televisiva volvió a encontrarse con un viejo amor: se trata del artista Rafael Soto, con quien había salido años atrás. Tras no verse por seis años, han vuelto a darse una oportunidad.
En diálogo con LUN, la popular Ingrid Parra se expresó pletórica, afirmando que las cosas con Soto se dieron de manera natural y "súper distinto cuando nos volvimos a ver". "Él me conoció sin mi hija y ahora me ve en otro plano", siguió.
Amor en el aire
"Me ve con otras responsabilidades, otros tiempos, y estamos viviendo una etapa muy bonita, donde ya no están esos celos sin sentido", remarcó y, al respecto, aseguró que el vínculo con su flamante pololo ahora "es más maduro".
"Él me conoció sin mi hija y ahora me ve en otro plano".
En ese marco, Ingrid Parra destacó algunas cualidades de su novio: "Él tiene toda la energía que me falta a mí, entonces juegan mucho con Emma (hija de la celebridad), se llevan muy bien". Sumado a esto, subrayó: "Yo con Rafa me siento súper tranquila".
Por otro lado, la siempre encantadora Ingrid Parra recordó las razones que la llevaron, en su momento, a separarse de Rafael: "Él quería privilegiar su carrera y yo quería una familia". La vida los ha vuelto a unir y, a juzgar por las palabras de la famosa, ahora marchan sobre una misma vía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!