Flaviana Seeling está atravesando un momento muy especial en su vida. A principio de año tuvo que comunicar la triste noticia de que había perdido un embarazo, pero a los pocos meses pudo anunciar con mucha alegría que estaba una vez más esperando un bebé.
Fue así que generó una enorme preocupación entre sus seguidores en Instagram, cuando se supo que tuvo que pasar la Navidad internada en una clínica, debido a ciertas complicaciones que estuvo atravesando. Ahora, Flaviana Seeling contó que ya recibió el alta, pero que deberá seguir guardando cuidados extremos.
La bailarina de Axé Bahía, decidió entonces hacer una publicación en sus redes sociales para comunicar a sus seguidores cuál es su estado. Al parecer existe algún tipo de riesgo por lo que le recomendaron quedarse en su casa haciendo reposo, y a la espera de que la situación evolucione de forma favorable.
“Un día triste pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios”, había expresado Flaviana Seeling en su plataforma de internet, lo que generó una enorme preocupación entre sus seguidores, que de inmediato le enviaron su respaldo y cariño.
“Un día triste pero lleno de fe".
“Hola mi gente, gracias por todo el cariño. Nosotros seguimos en la lucha. No hemos mejorado mucho, pero aquí estoy tranquilita con este baby”, partió diciendo la bailarina que nació en Brasil, a través de un video en sus historias de Instagram.
Un momento para superar
“Aquí está mi compañero, que me atiende, que me cocina, todo y estamos muy feliz con todo el cariño”, aseguró Flaviana Seeling refiriéndose a Orlando Carmona que la acompaña todo el tiempo.
“No he podido responder a todos, pero sé que están rezando. Nosotros también y sé que vamos a salir de esto, así que besos”, se excusó. “A ver si pronto este cuadro clínico cambia ¡Pero tenemos mucha fe en Dios! Gracias, gracias, gracias”, finalizó la artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!