Domingo 29 de Diciembre 2024
FRAN MAIRA

Fran Maira se desahogó ante una consulta sobre Oriana Marzoli y generó un enorme debate

¿De qué se trata?

Fran Maira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, empezó a crecer el rumor de que Fran Maira habría tenido un tenso cruce con Oriana Marzoli en un restaurante en un mall capitalino. Está situación causó un gran impacto en la farándula nacional.

La periodista Cecilia Gutiérrez brindó detalles de este suceso. De acuerdo con los informado por testigos, Oriana Marzoli fue a saludar a Fran Maira a su mesa, pero pasaron inmediatamente de la cordialidad a la pelea, y todo habría sido por unas declaraciones de Maira con Pamela Díaz.

Fran Maira. Fuente: (Google).

El desahogo de Fran Maira en las redes sociales

En este marco, Fran Maira fue consultada sobre este tema con Oriana Marzoli mediante en un 'live' de su cuenta de Instagram que hizo hace unos días. En este apuntó contra el “endiosamiento” a famosos que no se lo merecen, aunque sin dar nombres.

Fran Maira. Fuente: (Google).

No le voy a dar pantalla a gente que la verdad siento que no es nadie. No entiendo por qué idolatran tanta gente. De verdad, o sea, no lo logro entender”, expresó Fran Maira.

“Yo idolatro a mucha gente porque son personas que tienen un mensaje que entregar, han logrado cosas en su vida. Son personas que inspiran, que motivan a las personas a ser mejor persona, tienen códigos, tienen valores”, remarcó Fran Maira.

Fran Maira. Fuente: (Google).

"Endiosan a tanta gente agresiva, crazy, mentirosa. Yo como que no entiendo mucho ahí”.

“Yo jamás voy a andar diciendo nada de gente que vale picó. Yo no sé qué chucha han logrado en sus vidas weón. Yo por lo menos tengo como otro concepto idolatrar. Endiosan a tanta gente agresiva, crazy, mentirosa. Yo como que no entiendo mucho ahí”, cerró, en una clara alusión a Oriana Marzoli.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!