La Guarén ha confirmado oficialmente la ruptura con Nicolás Solabarrieta, una noticia que ha generado gran interés en las redes sociales. La exparticipante del reality show “Tierra Brava", donde conoció a Nicolás, se tomó un tiempo para aclarar los rumores en el programa Palabra de Honor. Durante su intervención, dejó claro que, a pesar de su separación, mantienen una buena relación y un cariño mutuo.
"Yo y Nicolás sí terminamos. Estamos bien, de hecho, nos llevamos muy bien", afirmó La Guarén, desmintiendo las especulaciones que han surgido alrededor de su ruptura con Nicolás Solabarrieta. Aseguró que hay muchas mentiras circulando y enfatizó que su separación no se debió a infidelidades ni a mensajes inapropiados entre ellos. "Simplemente, nosotros somos veinteañeros, igual que todos ustedes, somos jóvenes", expresó.
"Yo y Nicolás sí terminamos. Estamos bien, de hecho, nos llevamos muy bien".
La exnuera de Ivette Vergara también hizo hincapié en la necesidad de mantener la privacidad en torno a su relación y las razones de su quiebre. "Nosotros queremos mantener nuestra relación en privado, también las razones por las cuales terminamos van a quedar siempre en privado", indicó la actual expareja de Nicolás Solabarrieta, pidiendo respeto hacia ambos.
La Guarén pidió que no se difundan rumores o especulaciones que puedan perjudicar la imagen de Nicolás Solabarrieta. "Por favor, no vayan a atacar a Nicolás por difamaciones que al final no son reales", subrayó, mostrando su deseo de proteger tanto su relación como la reputación de Nicolás.
Un sentido pedido
Finalmente,Valentina Torres concluyó con un mensaje de esperanza. "Lo más que quiero es que no se manche nuestra relación, que no se manche ni la imagen de él", afirmó, dejando en claro que el cariño que se tienen sigue intacto a pesar de la separación y que el futuro siempre es incierto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!