Marcianeke y su pareja, Anaís Vilches, le dijeron adiós a "Palabra de honor", tras ser expulsados del exitoso reality de Canal 13. Al respecto es que habló Malito Malozo, quien rompió el silencio sobre lo ocurrido en el ciclo de Luksic.
Malito fue señalado por no haber roto una lanza por el popular Marcianeke en medio de una fuerte discusión protagonizada por Vilches y Oriana Marzoli. Ante dichos señalamientos, el artista urbano habló al respecto vía redes sociales, aclarando los tantos.
"Primero que todo gracias a la gente por su apoyo incondicional, por los mensajes llenos de amor que he recibido. Ahora hablemos del tema que les interesa, si yo y Dash (hablo por Dash porque no está para defenderse, está en Perú, y si Dios quiere va ser finalista de este reality) nos equivocamos vamos a tener la oportunidad de ver a Marcianeke y decirle de frente que si esperaba más de nosotros", expresó.
De cara a sus seguidores, Malozo consideró que es Marcianeke quien deberá decirle si necesita unas disculpas, y de ser así Malito dejó claro que no dudaría en hacerlo "de frente". "Ahora se ha puesto muy de moda tomar como profesión hablar de la gente, destruir familias. Yo soy el pilar de mi familia, soy el que llevo la comida a la casa, ya sea haciendo música o haciendo televisión, pero nunca escondido detrás de un computador o escondido en un set de TV", remarcó.
"Nunca escondido detrás de un computador o escondido en un set de TV".
Y añadió
Para cerrar, se dirigió a aquellos que lo han estado criticando por su actitud silenciosa en medio de lo ocurrido con Marcianeke, Vilches y Oriana, avisándoles que "su odio desmedido" no lo afectará. "Estamos viviendo el mundo al revés, gente que gana plata opinando y hablando de otras vidas y no mostrando las suyas ¿por qué no hablan de ellos mismos?", lanzó dando por terminado el asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!