Michelle Carvalho continúa disfrutando de su gran presente luego de ganar Gran Hermano. La modelo ha participado de acuerdos con distintas marcas, eventos y premiaciones debido a su gran influencia en el público.
Pero todo éxito tiene su lado negativo. Recientemente, Michelle Carvalho compartió a través de su canal de difusión en Instagram un incómodo momento que vivió en las últimas horas mientras le pedían una foto cuando estaba comiendo en un restaurante.
Michelle Carvalho y el incómodo momento cuando le pidieron una foto
“Les quiero contar algo, hace un ratito estaba comiendo, literal con el pan atravesado en la boca, manchada entera con palta y se me acercó una creadora de contenido a pedirme una foto, y le dije que no. No porque no quisiera sino porque literal no podía”, confesó Michelle Carvalho.
Luego, Michelle Carvalho agregó que “yo entiendo en el medio en el que estoy y que cariñosamente siempre se me acercan para grabar videos o tomar fotos, pero ustedes saben, hay situaciones y situación, contextos y contextos. Estaba literal zampándome ese sándwich exquisito, comiendo como si se acabase el mundo, compartiendo con amigos de manera reservada y bueno, nadie quiere verse mal en una foto también”.
“Yo no me rehusé a hacer la foto, solo que el momento no era el indicado para hacerla".
“Yo no me rehusé a hacer la foto, solo que el momento no era el indicado para hacerla. Ayer una familia me esperó muchísimo tiempo en su auto mientras yo compartía en un bar, y agradezco lo cariñosos y gentiles que fueron conmigo. Tuvieron esa amabilidad de no querer incomodar y realmente me sentí muy feliz dándole su fotito y video”, señaló Carvalho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!