En contexto donde padeció una encerrona, Antonella Ríos rompió en llanto en el programa de “Que te lo digo”. Esto ocurrió después de leer algunos comentarios negativos que opinaban duramente su personalidad y le pedían que se fuera del programa.
“Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo y váyanse a la chucha”, expresó Antonella Ríos en el espacio. La actriz confesó que recibió críticas por no ser un personaje carismático de reality, ya que no tuvo romances ni polémicas.
La profunda reflexión de Antonella Ríos
Recientemente, el set del programa de “Que te lo digo” habló sobre la partida de Monserrat Álvarez del matinal “Contigo en la mañana”, en donde el conductor Julio César Rodríguez no contuvo sus lágrimas.
“Fue una situación bastante rara porque finalmente Monse se despide de CHV, pero todos lloraron menos ella. La única que no derramó una lágrima por su mejilla fue la Monse”, opinó el periodista Luis Sandoval.
Ante el abandono de Álvarez del matinal de Chilevisión, Sergio Rojas remarcó que “yo creo que había mucha gente no estaba muy cómoda porque Monse no es de lo más amorosa que hay. No es como una Antonella Ríos, una mujer cercana, de hecho hemos hablado con ella para que no llore más en el programa”.
"Cuando una mujer llora es ‘ay la vístima, siempre anda llorando la vístima. Así es”.
Ante este comentario, Antonella Ríos reaccionó con una reflexión sobre el doble estándar que hay con las mujeres. “Cuando Julio llora ‘ow un hombre está llorando, qué sensible’. Cuando una mujer llora es ‘ay la vístima, siempre anda llorando la vístima. Así es”, señaló Antonella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!