Benjamín Vicuña no dudó a la hora de referirse a la separación de Pampita y Roberto García Moritán, así como tampoco sobre el nuevo pololo de la modelo argentina.
El actor Benjamín Vicuña fue consultado en numerosas oportunidad por la decisión de Pampita y fue tajante: "Es un tema delicado, me cuesta despegarme de una situación que conozco, por experiencia propia. Todos los que vivimos una separación sabemos que es algo que, ya en la intimidad, es un montón. A todo eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que se dice o no", dijo el intérprete en diálogo con el programa "LAM".
“Puedo comentarles que somos una familia, es la mamá de mis hijos, no tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo. Todo el resto es algo que no me corresponde. Sigo con mi vida, mi trabajo, mi novia, que estoy muy feliz. Trato de acotarlo y enviar la mejor de las ondas para que los protagonistas puedan superar esto de la mejor manera”, agregó Benjamín Vicuña sin dudar.
“Puedo comentarles que somos una familia, es la mamá de mis hijos, no tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo".
Tras esto, en el programa "Socios del espectáculo" habrían confirmado que Benjamín Vicuña está algo alarmado por el nuevo pololo de Pampita: "A Benjamín le hace ruido que la presentación de Pepa a los hijos haya sido tan rápida", indicaron.
Benjamín Vicuña se mantiene al margen
Si bien el famoso brindó su opinión sobre el tema, lo cierto es que tampoco ha querido brindar declaraciones polémicas sobre el asunto.