Maly Jorquiera y Sergio Freire anunciaron el final de sus años de vínculo sentimental luego de que un escándalo de infidelidad estallara en las manos del comediante. En este punto, la humorista se ha decidido por abrir su corazón y admitir que hubo señales que le indicaban cómo terminaría este romance, pero que nunca vio.
Fue Cecilia Gutiérrez la encargada de filtrar la primicia de la infidelidad de Sergio Freire. “Conoció a una chica que fue a un show de stand- p de él, después empezaron a hablar por Instagram. Esta chica estaba emparejada. Se juntaron una vez en la productora de él, después en un hotel”, reveló la periodista sobre la noticia que cambió la vida de Maly Jorquiera.
“Sabí que no lo vi venir”, dijo la comediante durante su presentación en los Premios Todo Mejora 2024. “Lo más loco es que la vida te da señales. Se demoró 10 años en pedirme matrimonio. ¿Qué otra señal querí? Me voy a casar y todas mis amigas se estaban separando”, admitió en medio del show.
"Se demoró 10 años en pedirme matrimonio".
Eligió el camino del humor
Siempre con una sonrisa, Maly Jorquiera eligió reírse de la desgracia para seguir con su vida. Luego de malos momentos, la humorista, que solo estuvo casada un par de meses, ha encontrado en esta experiencia líneas para hacer reír a otros.
Asimismo, Maly Jorquiera reveló que ya se sentía mucho mejor luego de que los días pasaron y de que la historia fue perdiendo peso en los medios de comunicación. Cabe destacar que sus nuevos y viejos seguidores la apoyaron en todo momento a raíz de esta situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!