El humorista y locutor Willy Sabor aún se encuentra profundamente afectado tras la encerrona que sufrió a fines de octubre pasado mientras viajaba hacia Talagante. El incidente ocurrió en la caletera de la Autopista El Sol, donde fue agredido por cinco maleantes.
El popular Willy Sabor, muy sentido por lo sucedido, recordó la horrible sensación de un hecho tan malo y cómo pasó de estar rodeado de gente linda y con buenas vibras a sentir que casi le quitan la vida. "No sé cómo explicar la horrible sensación de un remate tan malo", comentó el comediante, quien también mencionó que estaba tan vulnerable en ese momento que no se lo desea a nadie.
Terrible episodio
El humorista explicó que la situación fue de menos a más, llegando a un momento de tanta violencia que uno de los agresores quería pegarle un martillazo en la cabeza. "Yo ya estaba entregado, era mucha la violencia", agregó Willy Sabor, quien se encuentra actualmente con un psicólogo de la Fiscalía para tratar el tema de la encerrona.
"Fue de menos a más, llegó un momento de tanta violencia....", lamentó Willy Sabor, señalando que en dicho episodio sufrió golpes. Lo cierto es que lo vivido resulta imposible de dejar atrpas.
A pesar de los esfuerzos por levantar cabeza, Willy Sabor aún no puede olvidar lo sucedido y sigue afectado por el trauma. "Estaba tan vulnerable en ese momento, que no se lo deseo a nadie", señaló el famoso, esperando que este doloroso episodio se le olvide lo antes posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!