Yuri ha hecho una llamativa declaración acerca de Luis Miguel después de verlo actuar en uno de sus últimos conciertos del año en México. La cantante le brindó una entrevista a “BioBioChile” en donde se expresó sobre el momento que vive el “Rey Sol”.
De acuerdo a lo que analizó Yuri, Luis Miguel tuvo cambios en su voz durante el show al que asistió en compañía de su hija y sus amigas. La intérprete rescató que no es una gran fan de Luis Miguel debido a la distancia que tienen en la actualidad.
"Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas. Fui a verlo, pero no pedí verlo porque es muy raro", comentó Yuri. "No es un compañero que le guste compartir, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo", dijo.
"Lo que sí noté es que su gargantita no está igual porque tiene tanta chamba que no descansa, ¡que bárbaro!, cómo le hace", se preguntó Yuri teniendo en cuenta la larga lista de conciertos que ha brindado Luis Miguel en el último tiempo.
"Lo que sí noté es que su gargantita no está igual porque tiene tanta chamba que no descansa".
El pedido
"Esa voz tiene que descansar, no descansa nada, ninguna voz aguanta eso…Vi muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos", insistió Yuri, quien le ha pedido a Luis Miguel que descanse más. Por el momento, el “Sol de México” tiene un concierto más en México el 10 de diciembre y cerrará su gira mundial en Argentina el próximo martes 17.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!