Yamila Reyna habló de un tema muy delicado como lo es la maternidad, pero la animadora fue fiel a su estilo y se sinceró acerca de su elección con el asunto. La misma dejó a todos sorprendidos.
La famosa Yamila Reyna se refirió a su decisión de no ser madre. Además, comentó que varias de sus exparejas "la intentaron convencer" pero ella no ha dado el brazo a torcer.
En el podcast de Eugenia Lemos, "Dale Color", Yamila Reyna contó por qué tomó la decisión de no ser madre: "El tema de la maternidad… Lo quise. En un minuto de mi vida, lo busqué con una expareja. Quedé embarazada y lo perdí", dijo la animadora. "No lo viví como un gran trauma, sino que como un momento difícil, de aprendizaje", relató.
"No lo viví como un gran trauma, sino que como un momento difícil, de aprendizaje", relató.
"Con el tiempo me di cuenta de que yo no vine a este mundo a tener hijos. Yo vine a este mundo a entregar risas, mi creatividad. No tengo ese instinto maternal", indicó Yamila Reyna con mucha sinceridad.
Yamila Reyna no quiere ser mamá
"Me di cuenta de que yo quería ser madre por ellos, por mis padres. Se lo comenté a mi mamá y me dijo: 'Si tu felicidad es no tener hijos, no los tengas'. Ahí le cerré la puerta", expresó Yamila.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!