Antonella Ríos vivió un aterrador momento durante la semana pasada en Ñuñoa, cuando padeció una encerrona por parte de cinco antisociales que la redujeron para quitarles sus pertenencias mientras viajaba con Marcelo Barticciotto.
La actriz apareció en “Qué te lo digo” y no pudo evitar caer en lágrimas al leer algunos de los mensajes que llegaban en medio de la transmisión en directo del programa. “Lo que pasa es que dicen que soy tibia y no me mojo el potito, y yo soy así, entonces qué hacemos, ¿me mato y vuelvo a resucitar?", reclamó Antonella Ríos.
Luis Sandoval y Sergio Rojas intentaron calmarla, pero Antonella Ríos no pudo evitar caer en llanto. "Llevo cinco días conteniendo la pena, porque casi me matan en un auto, y la gente habla que me dan rabia", expresó la intérprete.
"Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar. ¡Yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!", se descargó Antonella Ríos mientras era contenida por Luis Sandoval. “Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo”, dijo.
"Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar".
Un duro golpe
“Yo no voy a salirme de mi rol para ser alguien que no soy, por eso estoy tan sensible. Bueno, por todo lo que ha pasado", añadió la modelo. "Si no me quieren, cambien de canal, pueden irse a otro lado si quieren, buscar otra cosa. Esto no quiere decir que no me crea y no sea empoderada", agregó. "El empoderamiento tiene que ver mucho con el marketing, hacia afuera. Yo sí estoy empoderada, pero también defiendo la honestidad real, yo jamás diría algo que no pienso", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!