Mauricio Israel volvió a posicionarse en el centro de la polémica. El periodista continúa con una disputa legal con su exesposa Marisol Gálvez. La misma se ha convertido en una lucha mediática con un cruce de declaraciones que ha dejado mal parado al comunicador.
De acuerdo a lo que ha contado Gálvez en “Only Fama”, la intención de hacer públicas estas denuncias por pensión de alimentos tiene que ver con los problemas de salud que atraviesa la joven de 17 años que ambos tienen en común.
Marisol Gálvez no se guardó nada ante Fran García Huidobro. "Llegó el minuto donde ya tú te das cuenta de que con las enfermedades que ella tiene, con esta depresión espantosa, la vuelta de su padre a Chile, el trato, la exposición, pero lo que realmente a mí como mamá me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico", remarcó.
En su regreso a Chile, Mauricio Israel no se acercó a su hija. Según comentó Gálvez, esto generó una gran decepción para la joven. “Pensó que iba a tener un papá por fin y se encontró con una situación totalmente distinta. El trato que él ha tenido con ella ha sido horroroso, del terror", remarcó.
"El trato que él ha tenido con ella ha sido horroroso, del terror".
Problemas
''Se han vulnerado todos los derechos de un niño, y es mi hija. Entonces, dije, no basta. A raíz de esto, ella tiene una depresión grave mayor, está con un problema cardíaco, tiene disautonomía", recalcó la exesposa de Mauricio Israel. "Hay audios donde él le dice claramente, 'no te quiero, no te quiero ver, no insistas'", sostuvo la mujer acerca de lo que le decía el periodista a su hija cuando ella la buscaba.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!