Lunes 9 de Diciembre 2024
CAMILO ZICAVO

Camilo Zicavo rompe el silencio en medio de las críticas por su separación de Denise Rosenthal

¿Qué dijo?

Camilo Zicavo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Zicavo reapareció recientemente en la esfera pública para referirse a los señalamientos negativos que ha estado recibiendo luego de su separación de Denise Rosenthal. El joven artista confesó que no esperaba enfrentar tantos mensajes de odio en las redes sociales en medio de su quiebre sentimental. 

Camila Zicavo reconoció que ha sido fuerte todo lo que ha leído sobre él, pero trató de manejarlo con calma. En sus declaraciones, expresó que nadie merece el maltrato recibido, ni él ni Denise ni ninguna otra persona. Aclaró que las redes sociales no siempre reflejan la realidad de las situaciones, y que las historias que circulan en Internet no son siempre verídicas.

Fuente: (Google).

Contundente

"El Internet está lleno de historias que no son reales, porque no es la vida real, porque uno no conoce las vidas de los demás", remarcó. A pesar de las críticas y los mensajes llenos de odio, Camila Zicavo también destacó el apoyo y cariño que ha recibido de muchas personas cercanas. 

Fuente: (Google).

“Nadie merece el maltrato como el que he recibido. Ni yo, ni Denise, ni nadie".

Admitió que los comentarios negativos suelen hacerse más ruidosos que los de amor y aprobación, pero señaló que estos últimos pueden ser de gran ayuda si se tiene el acompañamiento de personas que lo apoyan, como su familia y amigos.

Fuente: (Google).

El cantante subrayó que ha recibido mucho afecto de la gente que realmente lo quiere, y eso lo ayuda a sobrellevar el impacto de los comentarios más dañinos. Camilo Zicavo también comentó que ha recibido muestras de cariño de personas nuevas que no conocía, lo que le ha dado fuerzas para seguir adelante en este difícil momento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!