Rodrigo Gallina y su pareja, Karina León, viven uno de los momentos más emocionantes de sus vidas: están a la espera de su primera hija, a quien llamarán Martina. La pareja no oculta su felicidad, y Karina, en una reciente entrevista con el medio LUN, compartió detalles sobre cómo está viviendo su embarazo.
"Se mueve un montón, bueno, no tiene dónde salir tranquila con el padre que tiene. Empezó a moverse a los seis meses, es muy heavy. Antes era como muy interno, ahora es como un alien que vive dentro de mí, deformándome el cuerpo, pega patadas, manotazos”, expresó entre risas la compañera del reconocido Rodrigo Gallina.
Karina recordó un momento especial durante una ecografía reciente. “El miércoles el doctor me dijo: ‘Uy, esta niñita se mueve terrible’. Costó como 10 minutos sacarle la foto”, reveló. También comentó que Martina tiene horarios muy marcados: “Se empieza a mover como a las 11 de la mañana, después otra vez, cuando tiene hambre. Lo hace como cada cuatro horas y es súper puntual. Yo no tengo hambre, es ella. Yo podría pasar de largo, pero ahora no puedo porque patea y patea todo el rato hasta que como”.
"Se mueve un montón, bueno, no tiene dónde salir tranquila con el padre que tiene".
Y agregó
La relación entre Rodrigo Gallina y Martina ya es especial, incluso antes de su nacimiento. Según Karina, “Rodrigo llega como a las 20:30 a la casa, la saluda y le empieza a hablar, y ella empieza a patear y a patear. Después, él se preocupa del masaje nocturno, me masajea la barriga y ella deforma la guata mientras me pasa las cremas hidratantes”.
Finalmente, Karina compartió un detalle conmovedor sobre las noches de Rodrigo Gallina. “En estos días, él se ha despertado a las cuatro de la mañana. Dice que me abraza, y cuando lo hace, Martina le patea la mano". Sin duda, la llegada de Martina ya llena de amor y alegría a esta familia que espera ansiosa su nacimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!