En las últimas horas, Yamila Reyna tuvo un recuerdo de cómo fue su paso por la conducción del matinal de TVN, “Buenos días a todos". Esto se dio en el contexto de la infidelidad de su expareja, Diego “Mono” Sánchez.
Yamila Reyna tuvo una charla exclusiva con Eugenia Lemos en su podcast, “Dale Color”, en donde habló sobre este complicado momento de su vida. La animadora explicó que llegó al matinal de TVN en un contexto donde había una falta de rostros femeninos tras la ausencia de María Luisa Godoy por su posnatal.
Los prejuicios de Yamila Reyna en TVN
“Yo tuve que derribar muchas flechas que me dispararon sin parar durante mucho tiempo. Al mismo segundo que dije ‘¿qué hago con todo este ataque?‘, de no soportar que yo sea extranjera, comediante, soltera y estuviese frente a un matinal que funcionara más encima", expresó Yamila Reyna.
Cabe recordar que Yamila Reyna fue puesta a prueba por una semana en el matinal junto a su compañero Gino Costa. “Me quedé todo el verano, me lo gané, la gente me eligió. Entonces, ¿por qué me atacan? Que ataquen al público si es que les molesta que yo esté“, señaló.
"‘Ya, me están atacando, pero yo voy a seguir en pie. No me voy a dejar derribar'".
“Cuando a mí me pasaron cosas personales que fueron de conocimiento público. Lamentablemente, en un nivel de exposición terrible, yo dije: ‘ya, me están atacando, pero yo voy a seguir en pie. No me voy a dejar derribar'. Mis jefes me dijeron ‘sabíamos que te iban a pegar, pero no por dónde'“, destacó la comediante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!