La destacada actriz Belén Soto se presentó con estilo en la reciente inauguración del exclusivo salón de belleza de Jean Bohus, deslumbrando a los presentes con su presencia tras confirmar públicamente su separación de Branko Bacovich.
La protagonista de la recordada teleserie Papi Ricky, y autora del influyente libro "Mujer Power", Belén Soto, optó por reaparecer con un vestido de tono violeta, con cuello y hombros al descubierto. De esta manera decidió mostrarse en el compromiso después de un final repentino que pocos esperaban.
A pesar de la notoria confirmación de su separación, la actriz enfatizó que su presencia en el evento se debía a su amistad con el anfitrión, Jean Bohus, pero no quiso realizar entrevistas, según lo conseguido por "Publimetro" en su presencia durante el evento.
"Vine para respaldar a Jean, mi estilista y amigo", comentó Belén Soto para dejar en claro que no daría declaraciones del fin del amor en su vida. Decidida a mantener la privacidad sobre los detalles de su separación, Soto expresó en sus redes sociales su agradecimiento por los siete años compartidos con su expareja y solicitó respeto a sus seguidores.
"Vine para respaldar a Jean".
En el evento, la actriz compartió espacio con reconocidas personalidades, como Millaray Viera, Lisandra Silva o Magdalena Müller, entre otras mujeres.
El futuro
Después de su amor con Branko Bacovich, Belén Soto parece estar centrada en los compromisos personales y priorizar lo profesional en el modelaje y los proyectos de 'influencer'.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!