La U de Chile termina su pretemporada de la mejor manera. Con varias victorias importantes, entre las que se encuentra el clásico universitario, el equipo de Gustavo Álvarez demuestra que quiere volver a ser un club competitivo tras varios años de inestabilidad. Aunque para ello, el nuevo DT debe tomar algunas decisiones difíciles.
Te podría interesar
Gustavo Álvarez comenzó con los trabajos de pretemporada con la U de Chile durante los primeros días de enero. En este marco, analizó los problemas que tenía el plantel con el objetivo de solucionarlos lo más antes posible. Esto es algo que se lo pondría a prueba en los torneos de verano, donde se vio muy buenos resultados.
Sin embargo, el DT argentino tiene algunos ajustes planeados para el equipo y uno de ellos tiene que ver con un jugador que salió de la cantera del club: Mauricio Morales, quien hace poco retornó a La Cisterna de un préstamo en Deportes Antofagasta.
Según trascendió, Gustavo Álvarez decidió no considerarlo en su planificación. Y si bien el joven volante de 24 años tenía la intención de pelear por un puesto en la U de Chile, el director técnico eligió no contar con sus servicios, por lo que saldría nuevamente de préstamo.
Gustavo Álvarez decidió no considerarlo en su planificación.
Nuevas posibilidades para Mauricio Morales
Esta decisión podría tener fuertes repercusiones en el futuro de Mauricio Morales. Asimismo, no se descarta que el volante rescinda su contrato con la U de Chile, el cual finaliza en el 2025, y quede en libertad de acción para buscar de forma individual su nuevo club.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!