Lunes 29 de Abril 2024
KIKE MORANDÉ

Kike Morandé reveló los detalles de desconocida anécdota junto a Claudio Borghi

¡Mira todo lo que dijo!

Kike Morandé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un divertido momento se vivió durante la reciente emisión del podcast de Kike Morandé, junto a Álvaro Salas, en dónde el animador del programa recordó una serie de divertidas anécdotas junto a reconocidos rostros de la farandula.

Pues bien, todo sucedió cuándo Álvaro Salas propuso a Claudio Borghi para participar de la próxima emisión del podcast, momento en el que Kike Morandé recordó una divertida anécdota.

Kike Morandé. Fuente: (Google).

¡No se le escapó nada!

"Se me ocurre un buen invitado para la próxima temporada: Claudio Borghi. Él le tiene fobia a los aviones y tiene muchas anécdotas. Es muy gracioso", partió diciendo el partner de Kike Morandé, mientras que este procedía a revelar los detalles de su historia.

Kike Morandé. Fuente: (Google).

"Yo te puedo contar una anécdota de él. Estábamos en Rusia, para la Copa Confederaciones 2017, entonces todos nos veníamos en el mismo avión que salía de Moscú a París", partió señalando Kike Morandé, recordando el incidente aéreo que sufrió su amigo.

Kike Morandé. Fuente: (Google).

"Borghi se tomó dos pastillas para no tener susto. Y empezaron a decir ‘señores, el avión se va a atrasar una hora', ‘señores, el avión se va a atrasar dos horas’. Lo miraba la policía y yo explicándole a los rusos, de la mejor manera que podía, que no estaba curado ni muerto. Era un saco ahí, costó explicarle a los policías", continuó ala siendo el humorista, recordando que su compañero se desplomó.

"Cayó duro ahí".

Kike Morandé. Fuente: (Google).

"Se tomó las pastillas para subirse a avión y quedar raja, y el avión se demoró tres horas. Cayó raja ahí, pero mal. Estaba bolsa y no es mentira", cerró entre carcajadas Kike Morandé.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!