Hace unos días, una noticia sobre Belén Soto ha sorprendido a todos, pues se conoció que cuando había pasado poco más de un año de su llegada al altar, la actriz y su marido, Branko Bacovich, han decidido poner fin a su matrimonio.
Luego de que empezaron a circular los rumores de un quiebre, Belén Soto confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. No hay terceras personas involucradas”
Ahora se han conocido nuevos detalles que tienen que ver con los motivos que habrían llevado a la ruptura de la artista y su esposo. Fue Manu González, el periodista de “Zona de Estrellas”, quien aportó los datos, y deslizó que los problemas de pareja habrían empezado incluso antes de convertirse en marido y mujer.
“Lo ciertos es que un año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados, no sé si llegó a tres y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y deciden inmediatamente casarse”, comenzó el comunicador.
"Habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar".
El panelista siguió su relato diciendo: “Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse. Pero, al poco tiempo, lo que en un momento dado les había dado a pelearse y separase, volvió otra vez a aparecer”.
Intereses contrapuestos
De acuerdo a lo revelado por Manu González, las diferencias estarían vinculadas a las diferentes formas en la que cada uno de ellos percibe la dinámica de una familia, y mientras Branko Bacovich habría querido tener hijos, Belén Soto estaría más enfocada en sus proyectos profesionales.
“El éxito de Belén Soto con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México, eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo”, señaló el reportero para finalizar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!