Domingo 5 de Mayo 2024
GUSTAVO QUINTEROS

Gustavo Quinteros pone fin a su mala racha y lleva el alivio a Liniers

Gran partido de Vélez Sarfielfd.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Quinteros atraviesa por un difícil momento en su nueva etapa como DT en Argentina. Su paso por Vélez Sarfield comenzó de muy mala manera y recién en este último encuentro pudo conseguir una victoria. Asimismo, el santafesino vuelve a tomar aire después de varios partidos con resultados en contra.

En una nueva fecha de la Copa de Liga Profesional, Vélez se enfrentaba a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se trataba de un partido bastante complicado, pero que terminó con un 3 a 1 para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que no conseguía un triunfo desde su salida del Colo Colo.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Si bien el club de Liniers fue superior en el primer tiempo, logrando marcar el primer gol de la mano de Valentín Gómez, las cosas no se le hicieron tan fáciles. Tan solo bastaron minutos en la segunda etapa del partido para que Gimnasia marque el empate que mantendría la igualdad hasta el descuento.

Fue recién a los 92 minutos que Vélez pudo conseguir un penal con el que sacó ventaja. Pero no conforme con esto, el equipo de Gustavo Quinteros aprovechó la desesperación del rival y pudo marcar otro tanto que dejaría el 3 a 1 final en el marcador.

Fue recién a los 92 minutos que Vélez pudo conseguir un penal con el que sacó ventaja.

Un comienzo complicado

Tal como dijimos, esta victoria termina con la mala racha de Gustavo Quinteros en Vélez. Recordemos que en su debut, empató contra Barracas Central (1 a 1), luego perdió contra Independiente (1 a 0) y recibió una goleada contra River (5 a 0), que lo dejó en el centro de las críticas. Asimismo, este 3 a 1 a favor le da un alivio y lleva de nuevo la paz a Liniers.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!