Mario Velasco sorprendió a todo el mundo esta semana con el gesto romántico que tuvo en su programa “Zona de Estrellas”. Es sabido que en los programas de farándula nadie se salva, ni siquiera sus integrantes, y el animador abrió una puerta que despertó la curiosidad de sus compañeros, que de seguro profundizarán en el asunto.
Durante el último tiempo se ha especulado mucho respecto de la situación sentimental de Mario Velasco, y se rumoreó que podría estar en pareja con Estefanía Galota, con quien se lo ha visto en más de una ocasión. Todo partió, con algunos comentarios que hizo Claudia Schmitd sobre el padre del conductor.
“Estoy un poquito celosa”, partió diciéndole la uruguaya a Mario Velasco en el inicio del programa, y explicó que se debía a que nunca le había podido dar un beso a su padre. El conductor le dijo que podía hacerlo con el hijo, pero Claudia Schmitd redobló la apuesta.
“Yo le quería hacer el ‘cuchi cuchi’ al papá ¿Está soltero el papá?”, preguntó, a lo que el animador le contestó que está “felizmente casado”. La panelista se sorprendió y lanzó su risa. “Una característica de los Velasco es que somos muy fieles”, agregó el animador.
¿Quién es la afortunada?
“Yo también solo tengo ojos para tí mi amor, te mando un besito”, dijo de pronto Mario Velasco, mirando hacia la cámara. “¿A quién le está mandando un beso?”, se preguntaron de pronto sus compañeros.
"Solo tengo ojos para tí".
Cabe recordar, que el comunicador fue vinculado con Estefanía Galeota, la ex “Gran Hermano Chile”, con quien guarda una amistad muy cercana. De hecho, se vio a ambos vacacionando en México, y hasta la modelo declaró que se encontraban “en periodo de conquista”.
Por eso, quedó latente la pregunta en el programa de Zona Latina, si era en efecto Estefanía Galeota la destinataria del romántico mensaje de Mario Velasco, o si se trata de una polola que aún no salió a la luz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!