Los ejercicios de tríceps favorece a tonificar, disminuir la flacidez, aumentar el volumen del músculo de esta zona y también a mejorar el soporte del codo, la flexibilidad y la fuerza del brazo.
Si quieres que tus brazos se vean estéticos y sobre todo fuertes, debes incorporar a tu rutina de entrenamiento los ejercicios de tríceps. En este artículo ahondaremos sobre los mejores entrenamientos para esta zona del cuerpo.
Tríceps en banco
Los fondos con banco son uno de los ejercicios de tríceps más recomendados. Estos ayudan a trabajar la fuerza y la resistencia de los tríceps, además de los músculos de los hombros, de la espalda y del core.
Extensión de tríceps de pie
Este es uno de los mejores ejercicios de tríceps. La extensión de tríceps de pie favorece la fuerza del tríceps, deltoides y trapecio y debe realizarse con el uso de una mancuerna o en caso que no se tenga, se puede agarrar algo con peso que tengamos en casa.
Los ejercicios de tríceps favorece a tonificar, disminuir la flacidez, aumentar el volumen del músculo de esta zona.
Extensión de tríceps acostado
La extensión de tríceps acostado es otra gran alternativa para esta zona del cuerpo, ya que aumenta la fuerza, resistencia, además de estimular el aumento de masa y de volumen muscular.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!