Domingo 28 de Abril 2024
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle volvió a Chilevisión con una actitud que impresionó a todos

Le llamaron la atención.

Marcial Tagle. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle se animó a darle una segunda oportunidad a los relitys de cocina, pero esta vez mostró una faceta muy distinta a la que se le conoció cuando formó parte de “El discípulo del chef”. Muchas cosas han pasado en el medio en la vida del actor, que ahora se convirtió en el “chico malo” de las cocinas.

Junto a Máximo Bolocco, Margial Tagle entró “Top Chef VIP”, de Chilevisión, por medio de un repechaje. Esta semana, el actor tuvo una particular actitud mientras preparaba su platyo, que puso incómodos a sus compañeros, y hasta provocó la reacción de los jurados.

Marcial Tagle. Fuente: (Google).

Todo sucedió durante el repechaje, en el momento en el que cada participante tuvo que presentar su plato. Luego de acercarse su preparación a los jueces, el actor se dio cuenta de que tenía restos de comida entre sus dedos, y decidió comérselos.

"¡A lavarse las manos!"

“¡Qué asqueroso!”, dijeron algunos de los compañeros de Marcial Tagle al ver lo que hacía, mientras que por su parte el chef Max Ferres comentó que “no se chupó un dedo, se chupó tres dedos”, Fernanda Fuentes, a su vez, le ordenó “a lavarse las manos, cochino”, entre risas.

Fernanda Fuentes. Fuente: (Google).

Amonestado

No sé si estoy dispuesto a dejar de chuparme los dedos, la verdad; o sea, prefiero chuparme los dedos e ir a lavarme las manos, pero dejar de chuparme los dedos me cuesta imaginármelo”, se justificó el intérprete.

Marcial Tagle. Fuente: (Google).

Fuentes le comentó luego que le dejarían pasar la falta solo por esa vez, ya que se tratraba de su primer día en el programa, al igual que Máximo Bolocco. Por otro lado, el hijo de Cecilia Bolocco ya adelantó que tendrá sus roces con Marcial Tagle.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!