La ANFP quedó en el centro de las críticas por los incidentes en el Estadio Nacional durante la final de la Supercopa de Chile. Es que muchos señalaron que la institución no dispuso de las herramientas necesarias para garantizar la seguridad, lo que terminó en este terrible escenario. Tras estas acusaciones, Pablo Milad habló con la prensa.
Te podría interesar
En una conferencia, Pablo Milad, Presidente de la ANFP, habló con distintos medios sobre lo sucedido en el Estadio Nacional durante el encuentro entre Colo Colo y Huachipato. Pero en esta oportunidad, el directivo no habló específicamente sobre estas acusaciones, sino sobre las medidas que se tomarán para finalizar el encuentro y coronar a uno de los equipos como el "súpercampeón de Chile".
“Por acuerdo del directorio, hemos tomado la decisión de jugar los minutos restantes, en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad, y sin público", señaló. Y en ese sentido, agregó: " En paralelo, presentaremos una querella en contra de quienes resulten responsables por los daños ocurridos en el estadio”.
"En una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad, y sin público".
Pablo Milad se mostró muy molesto con todo lo que pasó y arremetió contra los barritas del Colo Colo por los daños causados en el Estadio Nacional. "No podemos permitir que por un grupo de delincuentes, el fútbol se aleje del recinto deportivo... Queremos recuperar el fútbol para la familia", aseveró.
El pedido del Team Chile
Los destrozos en el Estadio Nacional despertaron el enojo de muchos deportistas del Team Chile que suelen utilizar este complejo. Es por eso que solicitaron prohibir el fútbol en el recinto, una decisión con la que Pablo Milad no está muy de acuerdo, ya que considero que solo unos inadaptados son los culpables, no todos los hinchas ni el fútbol en general.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!