Sábado 27 de Abril 2024
MEGA

Katy Szabo compromete a Natasha Kennard con una revelación inesperada en Mega

Una predicción sorpresiva.

Natasha Kennard y Katy Szabo. Fuente: (Captura de Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este día de San Valentín, miércoles 14 de febrero, el programa matutino "Mucho Gusto" recibió la visita de la reconocida tarotista Katy Szabo, quien compartió sus predicciones para el Día de los Enamorados, dejando sorprendidos a algunos de los panelistas, especialmente a Natasha Kennard en Mega.

Durante su intervención, Szabo abordó el tema del amor y reveló algunas predicciones vinculadas con los signos zodiacales de los presentes en el estudio de Mega.

Natasha Kennard. Fuente: (Google).

En un momento particularmente destacado, mientras hablaba sobre el signo de Libra, recordó una predicción anterior que había hecho específicamente para Kennard. "Espero que te acuerdes que te dije que en mayo recibirás una sorpresa", fueron las palabras que complicaron a Natasha Kennard.

Natasha Kennard y Katy Szabo. Fuente: (Captura de Mega).

Y es que esto hace referencia a una predicción realizada durante su visita anterior en diciembre, donde había mencionado la posibilidad de una propuesta de matrimonio para la periodista

"Espero que te acuerdes".

La respuesta de Kennard, algo nerviosa, indicó que la fecha no coincidía exactamente, mencionando noviembre en lugar de mayo, lo que desató risas entre sus compañeros de programa de Mega. Continuando con el intercambio, Szabo consultó a Kennard sobre el signo zodiacal de su pareja para evaluar su compatibilidad.

Katy Szabo. Fuente: (Google).

El final de la predicción

Katy Szabo, frente a todo Mega, acertó en que era Sagitario, para confirmar la coincidencia y destacó la complementariedad entre los signos de Libra y Sagitario, concluyendo así con su pronóstico de un futuro matrimonio para Natasha Kennard.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!