Lunes 29 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Suspensión de la Supercopa de Chile: Arturo Vidal rompió el silencio tras sus polémicas palabras

No quiso guardarse nada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal encendió la polémica tras la suspensión de la final de la Supercopa de Chile luego de los incidentes en el Estadio Nacional. Para el jugador, la decisión de cancelar el encuentro fue totalmente errada, ya que podrían haber esperado y reanudado el juego para que ellos puedan levantar la copa.

Tras estas palabras, Arturo Vidal recibió cientos de críticas y ahora, en su transmisión de Twitch, tuvo que aclarar algunas cuestiones. “Yo hablé como jugador, como lo que vi en el partido", comenzó diciendo el volante de La Roja sobre la final del Supercopa de Chile.

El "King" señaló que le molestó que decidieran suspender el partido porque cuando estaban en pleno juego, para él no pasaba nada. “Ellos dieron el pie de que comenzara el segundo tiempo. Si comenzó el segundo tiempo y no pasó nada ¿Por qué lo paran? Eso nomás dije yo”, añadió.

Arturo Vidal explicó que su enojo también radica en la que decisión se haya tomado faltando tan solo 10 minutos de partido. “Si el partido empieza y dejan la situación en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más. Pero no esperemos, esperemos, esperemos, esperemos, después comienza y después de nuevo”, manifestó.

"Si el partido empieza y dejan la situación en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Mano dura para los culpables

Para finalizar, Arturo Vidal habló sobre los causantes de los disturbios y pidió mano dura para ellos. “Ojalá que pongan medidas fuertes para esas personas que hacen estas mal, porque esto no puede pasar”, sentenció el volante en medio de su transmisión en la plataforma de Twitch.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!