Domingo 28 de Abril 2024
CARMEN GLORIA BRESKY

Carmen Gloria Bresky olvidó a Sebastián Layseca y mostró a su nuevo amor

¡Borrón y cuenta nueva!

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Bresky).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Bresky tiene la atención de la prensa de farándula por un suceso que sacudió la opinión pública. El miércoles 14 de febrero, en medio de la celebración del Día de San Valentín, la actriz compartió una fotografía con un hombre, quien sería su nuevo amor después de separarse de Sebastián Layseca.

En septiembre de 2023, la actriz de Mega, Carmen Gloria Bresky, confirmó que los rumores eran ciertos y ya no estaba en pareja con Sebastián Layseca. Luego de 15 años de sostener un vínculo amoroso, dando fruto a dos hijos, decidieron soltarse la mano y emprender caminos diferentes.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Instagram Carmen Gloria Bresky).

¡Enamorada!

Todo parece indicar que Carmen Gloria Bresky ya encontró de nuevo el amor y olvidó por completo al padre de sus hijos; por lo menos eso es lo que dejó entrever con la instantánea que publicó en sus historias de Instagram.

Carmen Gloria Bresky aparece dándole un beso en la mejilla a su nueva pareja.

Fuente: (Instagram Carmen Gloria Bresky).

Del hombre se conoce poco. Según consignó "Fotech", se llama Rod y es tatuador de profesión. En la fotografía, Carmen Gloria Bresky aparece dándole un beso en la mejilla a su nueva pareja, con quien estaría viviendo un romance bastante sólido.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Instagram Carmen Gloria Bresky).

En una pasada entrevista para "Sarah", la famosa dio a conocer que, a pesar de la ruptura, guarda comunicación con Layseca. "Me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre", destacó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!