En un partido correspondiente a la fase de grupos de la Carioca Serie A, Fluminense y Vasco da Gama empataron 0 a 0 en el Maracaná. Más allá de que el “Gigante da Colina” pudo sacar un punto en un reducto difícil, los de Ramón Díaz terminaron indignados por la expulsión de Gary Medel que terminó por complicarles el duelo.
Te podría interesar
Incluso, desde la cuenta oficial de Vasco da Gama, el club sacó un comunicado con carácter de oficial para quejarse por las malas decisiones arbitrales. Especialmente, con la que terminó con Gary Medel expulsado a los 22 minutos del complemento.
“Es escandaloso presenciar un nuevo espectáculo manchado por un arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable. Es vergonzoso ver el césped de un importante templo del fútbol en malas condiciones de conversación y mantenimiento por parte de sus incompetentes administradores”, comienza el comunicado de Vasco da Gama.
“Es escandaloso presenciar un nuevo espectáculo manchado por un arbitraje".
Directamente, Vasco da Gama ha anunciado que pedirá que se suspenda del campeonato a Bruno Mota Correia, el árbitro que expulsó a Gary Medel de manera injusta luego de un encontronazo entre jugadores en el área de Fluminense.
Por su parte, el "Pitbull" le habló directamente a los hinchas desde X. "Pase lo que pase, sigo orgulloso de este equipo que ayer tuvo un gran desempeño en el campo, pero lamentablemente tuvimos algunos errores arbitrales que nos impidieron salir con la victoria. Seguimos adelante y agradecemos una vez más a los fans por su continuo apoyo", dijo.
Más polémica
Además, al inicio del segundo tiempo, David Correa anotó un gol para el Vasco da Gama, pero fue anulado por posición adelantada. Esto a pesar de que el delantero del ‘Gigante da Colina’ partió desde atrás de la mitad de la cancha. Incluso con la revisión del VAR, el tanto fue invalidado y generó la bronca del equipo de Gary Medel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!