Kathy Orellana, desde hace ya un buen tiempo, decidió cambiar su vida. Se alejó de toda clase de consumos problemáticos, internándose en una clínica de rehabilitación. Esta semana, sin embargo, algunos de sus seguidores en Instagram, al verla en nuevos registros, la notaron distinta, temiendo una recaída.
Así las cosas, desde el programa farandulero "Que te lo digo" lograron dar con Kathy Orellana, quien no vaciló al hablar sobre la cuestión, dejando saber que se encuentra muy bien y que no existe recaída alguna. La artista explicó que estaba consciente de que el registro colgado en sus redes podría generar especulaciones: "Todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios".
La cantante dejó en claro que se encuentra completamente centrada en su mejoría, y desveló que, una vez finalizado su tratamiento, piensa estudiar algo vinculado a ello. "Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo". comentó, tal y como recoge "La Cuarta".
La de Rancagua aseguró estar en pleno proceso de recuperación, sin bajar los brazos.
Sumado a esto, Kathy Orellana entregó pormenores sobre su estadía en el centro de rehabilitación en el que se encuentra, destacando a sus profesionales y las terapias que allí se imparten. Celebró los tratamientos de rehabilitación ofrecidos en Chile, asegurando que muchos de ellos "son accesibles" y que "están más cerca que nunca" de las personas que los necesitan.
Y sumó
Para concluir, la famosa Kathy Orellana insistió en que se encuentra de maravilla, llevando tranquilidad a esos admiradores que se habían preocupado por su última aparición virtual, y, en ese contexto, dejó explicó que se encuentra internada de lleno para mejorar su salud física, mental y emocional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!