Natalia Rodríguez, conocida como Arenita por sus momentos en el programa juvenil "Yingo", se convirtió en madre por primer vez a finales del año pasado, tuvo a su hija en Dinamarca, ha habitado en este país desde hace varios años, junto a su esposo Jens Bach.
La celebridad Natalia Rodríguez, madre primeriza compartió abiertamente con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, lo difícil que ha sido sobrellevar la crianza de su primera hija estando lejos de su familia, comenzó diciendo: “El otro día colapsé, me puse a llorar, la niña lloraba, estaba imposible, no se quedaba callada con nada”.
¿Qué sentimiento posee la mamá primeriza?
“En ese momento me sentí muy sola. Pensaba que si tuviera a mi familia chilena más cerca, quizás tendría una red de apoyo en cuanto al cuidado de la niña. Hay un viejo dicho que dice ‘para criar se necesita una tribu’”, continuó diciendo la famosa Natalia Rodríguez, muy angustia y mostrando la parte difícil de ser extranjera.
“Por suerte mi suegra me ayuda a veces, pero ese es el precio que uno tiene que pagar por vivir en el extranjero y darle una mejor vida a tu hijo, y a pesar de todo, no me arrepiento”, afirmó Natalia ante su experiencia en otro país.
"Por suerte mi suegra me ayuda a veces"
En sus recientes historias de Instagram publicadas, Natalia Rodríguez se sinceró y habló abiertamente de sus sentimientos ante su público y sus seguidores lo difícil de acostumbrarse a la maternidad, los desafíos que hay ante ello, y lo mucho que extraña algunas cuestiones de su vida pasada, en la cuál no tenía una responsabilidad tan importante y dedicada como cuidar a una bebé que necesita todo el tiempo atención exclusivamente de una madre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!