Lunes 29 de Abril 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil destapa aquello que más impacta a sus seguidores

La ‘influencer’ contó todo.

Naya Fácil. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil ha dejado paralizados a todos sus seguidores en su última aparición en redes sociales, y esto porque ha revelado el angustiante momento que le ha tocado vivir en las primeras horas de este viernes.

Sucede que Naya Fácil ha padecido un intento de encerrona en la comuna de la Florida, y si bien los malvivientes no han logrado su objetivo, en sus maniobras para escapar la ‘influencer’ ha estrellado su coche contra una vivienda.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

“Acabo de chocar el auto… me acaban de hacer un 'portonazo'”, comenzó relatando Naya Fácil a los internautas. “Chocaron al Isma también. Nos íbamos a juntar acá porque una niña me iba a maquillar”, añadió.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

"Las láminas de seguridad me protegieron de todo”.

Para seguir, la creadora de contenidos comentó que “eran unos chiquillos” los que intentaron robarle, y que “andaban armados”. “No sé qué le pasó al auto, pero intenté retroceder y no me retrocedía… me bloquearon el auto, por eso lo choqué. Las láminas de seguridad me protegieron de todo”, explicó.

“No les tenía miedo”

Naya Fácil siguió su narración, indicando: “Me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro’… Ni siquiera estoy llorando porque yo no les tenía miedo… me di la media vuelta, por eso choqué el auto”.

Naya Fácil. Fuente: (Google).

Luego contó tuvo que hacer frente a la propietaria de la vivienda ubicada en La Florida: “¿Tu casa? Pudimos haber perdido la vida, te informo. O sea, te lo pagamos así que tranquila… Me dice ‘mira cómo quedó mi casa’ y casi me matan”, lanzó sin poder disimular su enojo. Antes de terminar, la joven reveló que se dirigió a la 36 comisaría de La Florida para declarar ante Carabineros los detalles del hecho.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!