Karen Bejarano deslumbró una vez más, tal como lo había hecho meses atrás en la Teletón, esta vez en “Juntos, Chile se Levanta”, el evento que se realizó en el estadio Movistar Arena, para recaudar fondos para los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región.
Allí, la cantante desplegó una vez más todo su talento, en una nueva etapa de su carrera, donde decidió revivir aquellos años dorados cuando comenzó con la música, volviendo a sus raíces junto a grandes artistas en ascenso. En esta ocasión, Karen Bejarano estuvo acompañada en el escenario por Vesta Lugg, Dani Ride y Soulfia.
Luego de su show, Karen Bejarano conversó en el ‘backstage’ para la transmisión oficial de Mega, donde protagonizó una situación muy particular, de la que salió de la mejor manera, con buen sentido del humor y sin perder el estilo.
Y es que, entre las felicitaciones y los reconocimientos, le avisaron que tenían una sorpresa especial para ella. Se trataba ni más ni menos que de un enorme sándwich, tanto que la propia cantante preguntó si no venía más chico.
Nadie sabía
Luego de que se lo pusieran en sus manos, ella le dio una mordida, avisando que le gustaban mucho las aceitunas, que se veía que tenía varias. “Les aviso que soy celíaca”, le avisó después a Pipe Sánchez, motivo por el cual no debería comer el pan, ya que tiene gluten.
"Les aviso que soy celíaca".
Fuente: (YouTube Mega Oficial).
“Me va a dar un ataque en cualquier momento”, les advirtió entonces la ex “Mekano”, que salió de la pantalla de pronto, danto un salto. Los entrevistadores hicieron lo mismo, y ahí terminó la entrevista, dejando la duda sobre sí al final después Karen Bejarano sufrió alguna consecuencia debido a su condición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!