Katyna Huberman, una de las integrantes del elenco de la nueva serie que transmite Canal 13, llamada "Secretos de familia", la cual regresa a la señal, e interpreta el rol de "Oriana Muñoz", es una enfermera muy servicial, muy simpática, con una historia de esfuerzo por detrás.
Katyna Huberman se emocionó al contar lo que fue esta serie para ella y su parte laboral: “‘Oriana’ se convirtió en un personaje mucho más lindo de lo que yo esperaba, porque a uno le dibujan un poco un personaje pero no lo lee hasta el final y, junto al desarrollo que va teniendo y donde las cosas chicas se van agrandando, se terminó transformando en un ser esencial emocional para muchos otros personajes. Eso la agrandó desde ahí, y se volvió un personaje muy lindo, con muchos conflictos y problemas”, manifestó la actriz sobre su rol.
¡Interpretar una serie en medio de una pandemia!
Para interpretar adecuadamente a "Oriana Muñoz", la escritora Katyna Huberman tuvo que hacer un cambio de look, en el cual pintó su cabello de color más oscuro, y añadió: “me encanta que me hagan cambios, si me dicen que me corte y me tiña, lo hago. Uno va encontrando el personaje desde ahí también, y como actriz me tengo que sentir distinta. A mí me gustan los cambios drásticos y me acostumbré desde el minuto 1?.
No es un detalle menor destacar que la celebridad Katyna Huberman se mudó con su familia a Brasil hace algunos años, y en medio del caos de la pandemia volvió a Chile para poder grabar la reconocida serie "Secretos de familia". En torno a esto dijo que: “Fue histórico grabar una teleserie en un momento pandémico, algo memorable. Además que me vine para grabar esto, llevaba 10 meses afuera, y eso fue algo maravilloso. Nuestra idea siempre fue venirnos por proyectos, y jamás pensé que en plena pandemia iba a salir un proyecto. Por eso hubo mucha gratitud y felicidad de tener la oportunidad de trabajar. Nos vinimos todos, yo no podría estar sola, tengo familia, los necesito y ellos a mí también", continuó Katyna.
"Fue histórico grabar una teleserie en un momento pandémico"
A pesar de estar en medio de una pandemia, Katyna Huberman recuerda la grabación de esta serie con mucha felicidad y cuenta que no pararon un segundo de divertirse entre compañeros, como cuando con Mariana Loyola se dedicaban a tejer, esperando el registro de sus escenas. Y así es como pasaban el tiempo, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!