Martes 30 de Abril 2024
ANFP

La ANFP no se guarda nada ante la suspensión del partido entre la U y Cobresal

¿Qué se dice?

ANFP. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ANFP no ha podido evitar referirse a la suspensión del partido entre el partido de La U y Cobresal en el Estadio Nacional. La Federación ha señalado a la Delegación Presidencial de la región Metropolitana por esta determinación.

“Creemos que esta resolución perjudica al fútbol y a los hinchas. Decisiones como ésta, dañan en primer lugar a nuestros clubes socios, pero también a una actividad que mueve a millones de personas que siguen por televisión nuestros campeonatos, miles de familias y niños que asisten al estadio, cientos de trabajadores, emprendedores, proveedores y medios de comunicación que hacen suyo este deporte”, afirman desde a ANFP.

Fuente: (Google).

“Es urgente e indispensable establecer el Registro Nacional de Hinchas para aumentar la seguridad en los estadios además de facilitar el acceso, pero también, detectar, identificar y evitar que aquellas personas que solo buscan delinquir, no ingresen a los recintos deportivos”, aseveró la ANFP.

Fuente: (Google).

“Es urgente e indispensable establecer el Registro Nacional de Hinchas para aumentar la seguridad en los estadios".

Desde la sede de Quilín manifestaron su apoyo a La U, Cobresal y todos los clubes que componen la asociación. “Continuaremos trabajando para garantizar la estabilidad de nuestros torneos, el fútbol y el espectáculo”, señalaron desde la ANFP.

Fuente: (Google).

Enojados

Michael Clark y Marcelo Díaz, presidente y capitán de La U, respectivamente, expresaron su enojo por la decisión de suspender el primer partido oficial del año para los Azules. “Como club estamos molestos, se le ha faltado el respeto a la hinchada azul, a Cobresal y a las autoridades. Se han tirado por la borda meses y meses de trabajo”, remarcó Clark.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!