Domingo 28 de Abril 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari rememoró delicado comentario de su padre que la dejó llorando

¿Qué sucedió?

Marlen Olivari. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari recordó durante el programa "Tal cual" el comentario desubicado que recibió por parte de su padre en una etapa de su vida donde ella misma afirma que sufrió mucho, cuando estaba subiendo de peso. Afirmó que le dolió mucho, ya que este era un problema de obesidad que ella tenía en ese momento.

La modelo, Marlen Olivari, comenzó contando su triste anécdota con humor: “Hace unos años atrás, yo estaba súper gorda, y comía, comía y comía. Seguramente estaba deprimida, si uno come mucho, algo pasa”, añadió entre risas diciendo que ella usaba camisas de Luciano, las cuales incluso le quedaban chicas.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

La empresaria Marlen Olivari confesó que en el momento que ella más subió de peso, fue después de un problema físico que obtuvo, cuando se cortó el ligamento cruzado de la rodilla. Y dijo: "Para mí fue fatal estar tres meses sin hacer deporte, usando muletas y con la pierna en alto”, recordó.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

En el momento de su obesidad, ella decidió ir a visitar a su padre, fue hacia la cocina a preparar un tentempié. “Llega a la cocina mi papá, y me ve haciéndome una marraqueta (...) abro un pan batido, le echo cuestiones adentro y me lo empiezo a comer”, inició relatando la celebridad Marlen Olivari.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

¡El comentario desagradable y despectivo de su padre!

Su padre toda su vida se ha cuidado de su alimentación y ha sido muy detallista ante el físico. Al notar a su hija le dijo: “¡Déjese de comer pan mijita!”. Este comentario la hizo molestar a la celebridad Marlen, “me dolió el corazón, fue como un puñal. Es como si me hubiese dicho mi padre: ‘déjate de comer guatona, tal por cual’”, afirmó Marlen Olivari.

"Este comentario la hizo molestar a la celebridad Marlen"

Cuando su padre hizo este comentario, lo cual la dejó anonadada y sin entender la razón por la que su padre la había tratado tan despectivamente relató: “¿Sabes qué hice?”, recordó entre risas, “no dejé el pan ahí. Me fui llorando comiéndome el pan y me fui a la plaza. A comerme el pan en la plaza llorando”, cerró con humor a pesar de ser un día desagradable para ella.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!