Simón Oliveros será uno de los protagonistas del verano 2024 en nuestro país, y esto porque tendrá un importante rol durante la celebración del Festival de Viña del mar que está próximo a comenzar.
Simón Oliveros será quien asuma la conducción del ‘backstage’ del Festival de Viña del Mar, labor que realizará junto a Natalia López. En una entrevista reciente el periodista contó cómo se prepara para este desafío.
"Me dicen que disfrute el momento y en eso estoy".
En diálogo con Página 7, Simón Oliveros arrancó diciendo: "He hablado con la Pitu (Valenzuela), con Gino (Costa), con Titi González, con Andrés Caniulef, con todos los que alguna vez pasaron por ahí (‘backstage’ del certamen viñamarino) y me dicen que disfrute el momento y en eso estoy".
"Quiero pasarlo bien, pero no solo eso, quiero hacerlo bien. Es un tremendo desafío que se ve en todo el mundo, así que hay que estar a la altura y creo estarlo. Estoy preparado para el desafío que se venga", expresó el comunicador, visiblemente entusiasmado.
Cómo es trabajar con Natalia López
Simón Oliveros se ha referido a las primeras sensaciones de trabajar con Natalia López: “Ya hemos ensayado y la verdad es que hay un fiato natural; ninguno es egoísta y hacemos una tremenda pareja televisiva", manifestó, y cerró señalando que “en la cancha se ven los gallos y estamos muy ansiosos de que comience".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!