Álvaro Morales se sinceró como pocas veces antes desde el programa "Claudia Conversa" al referirse a su abuelazgo. Recordemos que el televisivo tiene tan solo 55 años, por lo que el resto de los integrantes del ciclo de TV Más le consultaron cómo vive ese rol a tan corta edad.
Álvaro Morales partió diciendo: "No te proyectas como abuelo", sumando: "Es algo que te puede ocurrir en la vida, y es mucho mejor". El famoso aseguró que disfruta por todo lo alto, "de principio a fin", de su nieta, y destacó sus características como abuelo.
¡Un tierno total!
"Soy juguetón y tengo energía. Estoy en una edad donde puedo entregar algo de mis facultades", afirmó el famoso, tal y como recoge "Página 7". En ese contexto, remarcó que su juventud le permite actuar de una manera que otros abuelos más mayores no pueden.
En sus propias palabras, el televisivo dijo: "No soy tan mayor. Yo creo que algunos abuelos lo que pasa es que son muy mayores, que también es muy lindo". Sumado a esto, Álvaro Morales desveló que su nietita lo llama "tata".
"Me encanta que me llame así. Yo le consiento todo lo que quiera a la niña", agregó Álvaro Morales, dejando conocer una nueva faceta no tan conocida sobre su vida personal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!