Gianella Marengo está de a poco convirtiéndose en una de las participantes más polémicas de “Top Chef VIP”, el nuevo reality de cocina de Chilevisión. Esta vez, la conductora recibió una fuerte reprimenda de parte de los jurados, por no respetar las reglas de la competencia.
Hace unos días se despidió Jordi Castell, quien tuvo que abandonar las cocinas por una lesión en su hombro. El fotógrafo venía siendo uno de los personajes que más historias generaba, en especial por sus cruces con Paulina Nin. Y ahora de a poco es Gianella Marengo quien está dando de qué hablar.
Hace unos días, entró en la casa Máximo Bolocco, quien no comenzó con el pie derecho, por lo que no pudo convencer a los jurados con su preparación. Gianella Marengo no dudó en criticar al joven, por lo que se ganó el repudio de los seguidores.
Esta vez, la conductora se metió en problemas por intentar ayudar a Berta Lasala, quien se complicó ya que tenían que preparar un sándwich desde cero, incluso cocinando el pan. Como esto último se complicó para la actriz, su compañera fue a ayudarla y de paso tranquilizarla.
Eso no vale
“Esto no es una competencia por equipos”, fue la reprimenda del chef español Sergi Arola. Pero la comunicadora hizo caso omiso, y volvió a darle una mano a su compañera, por lo que le llamaron la atención de nuevo, y con una fuerte advertencia, asegurando que podrían quedarse afuera del programa de Chilevisión.
"No vamos a permitir".
“No solo no vamos a permitir, sino que vamos a descalificarles si pasa de nuevo”, aseguró el español, obligado a Gianella Marengo a regresar a su estación y dejar que Berta Lasala se las arregle sola.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!