Colo Colo le dijo adiós a Darío Lezcano. El futbolista regresó a su país natal Paraguay para jugar con Tacuary, pero, en su despedida, lanzó algunos dardos hacia la directiva del Cacique, especialmente contra el ex DT Gustavo Quinteros.
Te podría interesar
En conversación con la prensa que se apostó en el Aeropuerto de Santiago previo a su salida del país, el exdelantero de Colo Colo, Darío Lezcano, manifestó: "Estoy por una parte feliz por volver a mi país y triste porque no me dieron la posibilidad de demostrar lo que puedo hacer. Llegamos a un acuerdo con el club y me voy contento, sé la clase de jugador que soy".
¡No calló nada!
Consultado sobre su opinión con respecto a Gustavo Quinteros, Lezcano respondió: "No hay que apuntar a nadie en esto, ya pasó, lo de Quinteros ya pasó. Me sorprendió, porque no me dio la posibilidad de demostrar ni uno, ni dos partidos. Nunca nos peleamos, ni nada, él se enojó conmigo después que dije que tenía todo para ir a Emelec.
"Se nota que es mala persona".
Sin embargo, no se detuvo y sobre el ex estratega de Colo Colo, enfatizó: "Ahí se ve la clase de entrenador y persona que es. Me perjudicó. Emelec en diciembre se contactó conmigo y él habló mal de mí, que estoy lesionado, que cómo van a llevar un jugador viejo. Se nota que es mala persona", manifestó el jugador.
"Es mentira lo de mi lesión, él quería tener algo para salir a decir cosas. Yo estaba tranquilo, estaba entrenando. Pero no quiero hablar mal de Colo Colo. (Daniel) Morón es un crack, una buena persona. La verdad, hice buena temporada, jugaba pero no me metían. Con Liverpool vieron cómo jugué, di asistencia. No entiendo por qué no me dieron oportunidades".
Finalmente, desenmascarando por completo a Gustavo Quinteros, agregó: "Él me trajo acá, pero no me bancó. ¿Para qué me trajo? Perdí dinero en México. Eso es lo que no entiendo. Después habló mal de mí en Emelec. ¿Qué entrenador es ese?".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!